Tienda Abrasador




















Nuestra Ventaja Competitiva

Las carnes de ternera e Ibéricos que se sirven en los restaurantes Abrasador proceden de la ganadería que posee el Grupo en la localidad toledana de Menasalbas desde hace más de 30 años.

El hecho de poseer ganadería propia permite a Abrasador ejercer el control de cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el plato. Esto, sin duda, contribuye a la búsqueda de la calidad total y a la consecución de la trazabilidad para todos nuestros productos cárnicos e ibéricos.


Calidad y confianza

Los tipos de corte practicados a nuestras carnes incrementan la jugosidad de las piezas. El departamento de producción junto con el de calidad, cuidan al detalle los cortes de cada pieza cárnica.
Son nuestros clientes los que día a día acreditan la calidad de nuestros productos, gracias al exquisito sabor de nuestros platos.
La exigencia por perfeccionar la oferta Abrasador nos a llevado a crear un comité "Creatividad gastronómica", donde el departamento de producción y calidad, junto con los franquiciados, estudian nuevos platos, para posteriormente incorporarlos a la oferta Abrasador.

Central de franquicias: Avd. Europa nr. 8, 45003 (TOLEDO)   TEL. Central Franquicias: 647221393.    TEL. RESERVAS TOLEDO: 925 212421     RESERVAR OTROS RESTAURANTES   Politica de Privacidad
Desarrollado por GZSZ