Restaurante Abrasador





































Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Política de Cookies 



Grupo Abrasador

Abrasador está formado por un grupo de empresas propiedad de la familia Ramírez, donde la especialización en carnes de ternera y cerdo ibérico es la base de este proyecto original y diferencial:

"En el transcurso de muchos años hemos conseguido realizar un proceso propio de crianza, basado en la calidad y las mejores propiedades nutricionales de las carnes. Esta calidad ha sido implantada en nuestros restaurantes.

"La primera fase se desarrolló en los establecimientos propios del grupo, proporcionándonos todo el conocimiento para experimentar, testar, analizar, y potenciar nuestro saber hacer, materializándose en la creación de una franquicia original, propia y con mucho éxito".

"Y la segunda fase se ha desarrollado testando el negocio con los mejores profesionales de hostelería que se han unido a nuestra marca como franquiciados en los últimos años para juntos lograr dar la mejor Calidad con el mejor Servicio y Atención al cliente."
Central de franquicias: Avd. Europa nr. 8, 45003 (TOLEDO)   TEL. Central Franquicias: 647221393.    TEL. RESERVAS TOLEDO: 925 212421     RESERVAR OTROS RESTAURANTES   Politica de Privacidad
Desarrollado por GZSZ