Restaurante Abrasador

CLUB ABRASADOR

Inaguración Abrasador La Chimenea de Turleque
ico ver Inaguración Abrasador
La Chimenea de Turleque
(Tembleque - Toledo)


Formación de Hostelería con EPCA
ico ver Formación de Hostelería
con EPCA


Bulat de Ibérico con Confituras de Frutas
ico ver RTVCM: Bulat de Ibérico con
Confituras de Frutas


Las Claves para Mantener a Flote tu Negocio día a día
ico ver Las Claves para Mantener
a Flote tu Negocio día a día.
Convención 2013.


Convención Abrasador 2013
ico ver Ver vídeo Abrasador.
Convención 2013.


Abrasador. Corporativo
ico ver Ver vídeo Corporativo.



Si quiere recibir el boletín electrónico de noticias del Grupo Abrasador, déjenos su correo electrónico:

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Política de Cookies 

ABRASADOR CELEBRÓ SU SEMINARIO 2014 EN LA HISTÓRICA TOLEDO. EL LIDERAZGO Y EL PLAN ESTRATEGICO FUERON LOS TEMAS PRINCIPALES

Con éxito y gran aceptación, se desarrolló el seminario y primer curso - taller programado por Abrasador, los días 3 y 4 de febrero. En esta ocasión “la imperial” ciudad de Toledo fue el escenario escogido para que los más de 60 asistentes, se reunieran con el objetivo de dar a conocer datos, compartir experiencias, analizar y reflexionar sobre la situación actual de la cadena.

“Recuerda que tu vida es fruto de las decisiones que has tomado.”

En la tarde del lunes, José Ballesteros de la Puerta, fue el encargado de dar apertura a este encuentro con una Magistral conferencia sobre las "6 enfermedades que impiden alcanzar el éxito y la felicidad". El conferenciante de honor, comenzó planteando un examen de conciencia sobre la toma de decisiones que todos los empresarios deben realizar a diario, la manera en que esas decisiones pueden afectar sus vidas e invitó a todos a reflexionar sobre la situación actual de la franquicia. ¿Eres feliz? ¿Cómo esta tu negocio? ¿Qué estás haciendo para afrontar los retos que plantea la situación actual del país?...

La “excusitis”, “analisitis”, “isitis”, “mañanitis” “quediranitis” y “victimitis”, son las enfermedades planteadas en su discurso, argumentó que son las más comunes en la humanidad, y que afectan tanto la salud psicológica y emocional de las mismas personas como también del entorno que las rodea. No obstante, Ballesteros enseñó los diferentes antídotos para atacar estas enfermedades e invitó a todos los asistentes a seguir trabajando en equipo, con amor y entrega para lograr las metas en común, fortalecer la imagen y gozar de esa gran reputación que posee toda la franquicia Abrasador a nivel nacional e internacional.

“Cuanto más se hierra, más se continua y más se aprende... así más rápido llegarás al éxito.”

“Abrasador no nace por un logo, por atractivo que sea. Abrasador nace por la unión que multiplica la fuerza de todos los que hacen parte de esta gran familia.”

Frases como estas, fueron claves para que el objetivo del encuentro se cumpliera, llevando a la reflexión acerca de la magnitud del reto que plantea la crisis económica en tantas empresas del país; una crisis que afecta a todos —dueños, socios, gerentes y empleados— y que solo el trabajo en equipo, la unión, la innovación, la continua formación y la toma acertada de decisiones podrá confrontar esta situación.

Una vez finalizada la conferencia, los directivos de la central Abrasador presentaron el plan estratégico para este 2014 – 2015. También se plantearon los objetivos y los nuevos retos a conseguir en esta nueva etapa de la franquicia. En la reunión se mostraron y se analizaron datos estadísticos del año 2013 y en base a ellos se propuso la creación de nuevos métodos de marketing que permitan consolidar Abrasador como los mejores en carnes a la brasa de crianza propia en toda España.

Para terminar la gran noche, los asistentes hicieron un recorrido turístico por las murallas de Toledo, finalizando en el Restaurante Abrasador, donde se degustaron las nuevas recetas y se presentaron los menús a incluir en la carta Abrasador.

COACHING “LIDERAZGO”

En la segunda jornada, el martes día 4, Enrique Cervantes, reconocido Coach y Director de CPC, fue el encargado de desarrollar el primer curso - taller llamado “Liderazgo”, destinado para hosteleros y coordinadores asociados a la marca. El taller se llevó a cabo en la Casa Rural El Capricho de los Montes en Las Navillas-Toledo. La comodidad y los hermosos paisajes, agregaron un ambiente agradable y preciso para el desarrollo de la actividad.

Un grupo de 20 empresarios y hosteleros de la franquicia, participaron de las actividades propuestas por el coach. Se trabajó fuertemente en el desarrollo de las competencias que debe poseer un buen líder y con especial atención, se analizaron los errores más comunes de los empresarios de hoy; la gran importancia que tiene la integración de toda la cadena para la toma de decisiones y lo efectiva que resulta la participación en todos procesos que desarrolla Abrasador en pro del mejoramiento empresarial.

La jornada finalizó con la visita a las explotaciones ganaderas que el grupo familiar tiene en Menasalbas (Toledo) y la conclusión al final deja un mensaje claro para la franquicia. "Tenemos que crear conciencia de pertenencia, integrarnos, participar de los procesos de formación y decidir entre todos… Recuerda que tu vida es fruto de las decisiones que has tomado...”

Inicio Seminario, Conferencia José Ballesteros

Conferenciante de Honor, José Ballesteros de la Puerta

Ruta Nocturna Toledana, Puerta Bisagra

Foto final ruta, Palacio Congresos Toledo El Greco

Sandra Maqueda, cortadora oficial de Abrasador

Corte de Jamón Ibérico Abrasador

Comienzo del Coaching "Liderazgo" por Enrique Cervantes

Foto Grupo 1er Coaching "Liderazgo Abrasador"

Cena-Degustación en Abrasador Toledo


Central de franquicias: Avd. Europa nr. 8, 45003 (TOLEDO)   TEL. Central Franquicias: 647221393.    TEL. RESERVAS TOLEDO: 925 212421     RESERVAR OTROS RESTAURANTES   Politica de Privacidad
Desarrollado por GZSZ