Restaurante Abrasador

CLUB ABRASADOR

Video Corporativo 2014
ico ver Video Corporativo 2014


Inaguración Abrasador La Chimenea de Turleque
ico ver Inaguración Abrasador
La Chimenea de Turleque
(Tembleque - Toledo)


Formación de Hostelería con EPCA
ico ver Formación de Hostelería
con EPCA


Bulat de Ibérico con Confituras de Frutas
ico ver RTVCM: Bulat de Ibérico con
Confituras de Frutas


Las Claves para Mantener a Flote tu Negocio día a día
ico ver Las Claves para Mantener
a Flote tu Negocio día a día.
Convención 2013.



Si quiere recibir el boletín electrónico de noticias del Grupo Abrasador, déjenos su correo electrónico:

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Política de Cookies 

ABRASADOR INAUGURA EN GRANADA CAPITAL

El pasado Viernes día 26 de Marzo del 2010 se Inauguró el segundo Establecimiento Abrasador en la provincia de Granada, con Cafetería Restaurante Olimpo.

Según nos cuentan los propietarios Manuel y Belén, “Es increíble ver como los mismos clientes turistas que han probado las carnes en la comida del medio día, han repetido su cena por la noche en el mismo local por parecerles una carne impresionante….”

Este local cuenta con una magnífica fachada de más de 10 metros, dispone de una amplia barra, 15 mesas en el interior de la Cafetería-Restaurante y otras 16 mesas en su magnífica terraza exterior. Está ubicado en pleno centro de la ciudad Granadina, en el Paseo del Salón nº 2, donde recientemente han realizado un amplio paseo peatonal dando un aspecto más dinámico, amplio y natural a esta zona de la ciudad.

Manuel Martín junto a Belén, su mujer, llevan dando un Servicio excelente en Granada con su Cafetería-Restaurante Olimpo desde hace 6 años. Hace dos años conocieron Abrasador, y ha sido ahora, cuando se han decidido incorporar a su oferta las Carnes a la Brasa de Crianza Propia de Abrasador. Han querido aprovechar la gran reforma que han realizado en este Paseo para también ellos realizar una mejora importante en la imagen de su establecimiento.

Su magnífica y apetecible carta, con uno de los diseños más modernos, claro y naturales, está compuesta por Ensaladas, Tablas de ahumados, quesos e ibéricos, tostas, raciones de pescado y raciones caseras y como platos principales una selección de siete platos de ternera y seis de cerdo ibérico de Abrasador, así como parrillada, barbacoa y menú degustación Abrasador. Y como oferta de cafetería y cervecería cuenta con una buena selección de arroces, pizzas, pastas, combinados, sandwiches, bocadillos, hamburguesas, cafés, desayunos y meriendas, tostadas y molletes, bollería y churros y zumos, batidos, sangrías y helados. 

Abrasador inaugurará en el próximo mes varios Establecimientos en provincias donde ya esta presente, como son Badajoz, Sevilla, Alicante y Tarragona e inaugurará sus primeros puntos en las Provincias de Castellón y Gerona.

Cada una de estas aperturas, vienen de la mano grandes profesionales del sector hostelero, que les apasiona el mundo de la hostelería, siendo así mucho más seguro dar la mejor Atención y Servicio al cliente con la calidad siempre asegurada.

Equipo Abrasador Olimpo

Fachada y Terraza del Establecimiento

Formación cocina

Presentación de Platos Abrasador

Nueva Imagen del Restaurante

Nueva Imagen

Asistentes a la Inauguración

Asistentes a la Inauguración


Central de franquicias: Avd. Europa nr. 8, 45003 (TOLEDO)   TEL. Central Franquicias: 647221393.    TEL. RESERVAS TOLEDO: 925 212421     RESERVAR OTROS RESTAURANTES   Politica de Privacidad
Desarrollado por GZSZ