Restaurante Abrasador

CLUB ABRASADOR

Video Corporativo 2014
ico ver Video Corporativo 2014


Inaguración Abrasador La Chimenea de Turleque
ico ver Inaguración Abrasador
La Chimenea de Turleque
(Tembleque - Toledo)


Formación de Hostelería con EPCA
ico ver Formación de Hostelería
con EPCA


Bulat de Ibérico con Confituras de Frutas
ico ver RTVCM: Bulat de Ibérico con
Confituras de Frutas


Las Claves para Mantener a Flote tu Negocio día a día
ico ver Las Claves para Mantener
a Flote tu Negocio día a día.
Convención 2013.



Si quiere recibir el boletín electrónico de noticias del Grupo Abrasador, déjenos su correo electrónico:

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Política de Cookies 

Abrasador Inaugura la semana pasada en Coslada (Madrid) y en Bejar (Salamanca)

El pasado miércoles día 14 de Julio del 2010 se inauguró un nuevo Establecimiento Abrasador en la Comunidad de Madrid, en este caso en Coslada.

 

Esta Cervecería-Restaurante está situado en el Centro Comercial La Rambla de Coslada. Tiene una capacidad entorno a 80 comensales entre Salón y Cervecería y otros 50 comensales en su maravillosa terraza, ubicada en el interior del Centro Comercial, en la planta -1 junto a los cines y que lógicamente se mantiene operativa durante todo el año.

 

Este establecimiento llamado La Bocadillería, se puso en marcha hace 16 años con Ángela Escobar como encargada. Y hace 4 años como gran emprendedora y empresaria, tras la jubilación de sus jefes, ella decidió quedarse como propietaria de este negocio.

 

Y ahora ella junto a sus hijos Jonathan y Samuel y a su marido y un buen equipo de profesionales, han decidido especializarse en Carnes a la Brasa, convirtiéndose en Cervecería Restaurante Abrasador La Boca, con el saber hacer de esta gran marca. De esta forma dan este gran paso Adelante... con este cambio para aprovechar la oportunidad de sumarse a esta red y mejorar así sus calidades y oferta y en definitiva poder crecer, aún en los tiempos de dificultades que estamos viviendo.

 

Pregunta a Jonathan de Abrasador La Boca: ¿Por qué os habéis asociado a esta marca?

“… realmente lo que más nos a animado a asociarnos a esta marca, ha sido la gran calidad humana de esta familia. Y en segundo lugar podemos decir que por la tremenda calidad de sus productos cárnicos de ibéricos y ternera de Crianza Propia.”

 

Y el pasado viernes día 16 de Julio del 2010, ante el Alcalde de Bejar y un montón de amigos y familiares, junto a los representantes de la Central Abrasador, estos fabulosos emprendedores inauguraron esta cervecería Restaurante y nos contaban...

 

Armando y María Jesús, propietarios del restaurante,…“Conocimos  Abrasador hace un año y medio y nos gustó mucho el producto y el sistema que tienen organizado esta gran familia. Desde entonces hemos estado buscando y valorando las mejores opciones y oportunidades para iniciar este fabuloso proyecto en la mejor ubicación posible de nuestra ciudad.”

 

Julio Ramirez, Director General de Abrasador“Queremos agradecerles infinitamente su confianza y transmitirles que es una tremenda responsabilidad introducir nuestros productos cárnicos de crianza propia con este sistema de brasa, en una Tierra tan especializada en carnes de ibérico y vacuno, como es Salamanca.”

 

“…Creemos que será de gran aceptación por las grandes sinergias que tenemos.  Por un lado, por ser La tierra de España elegida para curar algunos de nuestros productos ibéricos desde hace  más de 10 años y por otro porque mi familia trabaja con grandes colaboradores y ganaderos de Salamanca y Extremadura para  prepararnos el mejor ganado con pureza y de las mejores razas necesario para desarrollar el cebo y la crianza Abrasador.”

 

El local elegido finalmente, ha sido el antiguo restaurante Cubino con más de 60 años de antigüedad, ubicado en pleno centro de la plaza Mayor. Este ha sido adquirido por estos nuevos propietarios del conocido “Mesón de Vallejera”, que ha operado en los últimos años el bar-restaurante del mismo nombre en esa localidad.

 

Gracias a la misma iniciativa emprendedora que hizo del Mesón uno de los baluartes de la restauración local, ahora Armando y María Jesús, inauguran este Restaurante en su ciudad natal, de nombre Abrasador de Armando que dará un paso más hacia la calidad en la gastronomía bejarana y que también constituirá una oferta diferenciada de cara al turismo. 

 

El nuevo local se encuentra ubicado en la mismísima Plaza Mayor, nº 6 de la localidad de Béjar. Cuenta con una barra y zona de cervecería y un Salón comedor de unos 35 comensales y otro salón para reservas de otros 30 o 35 comensales.  Así como de una terraza de verano que pondrán en marcha en los próximos días.

 

Abrasador abrirá en este mes el segundo Establecimiento en la ciudad de Lleida, y para Septiembre, inaugurará la primera semana en Andujar (Jaén), la segunda semana en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y El Carpio (Córdoba), la tercera semana en A coruña y en Huercal de Almería, y otros establecimientos pendientes de definir fecha en las ciudades de Jaén, Sevilla y Tudela.

Equipo Bejar con los responsables de la formación Abrasador

Fachada del Local

Equipo de Cocina Abrasador de Armando

Formación curso de carnes Abrasador

Zona Barra y Asistentes a la Inauguración

Equipo Coslada más los responsables de la formación Abrasador

Formación Equipo de Cocina

Zona Cervecería y Tapeo Abrasador La Boca

Asistentes y Amigos a la Inauguración


Central de franquicias: Avd. Europa nr. 8, 45003 (TOLEDO)   TEL. Central Franquicias: 647221393.    TEL. RESERVAS TOLEDO: 925 212421     RESERVAR OTROS RESTAURANTES   Politica de Privacidad
Desarrollado por GZSZ