Restaurante Abrasador

CLUB ABRASADOR

Inaguración Abrasador La Chimenea de Turleque
ico ver Inaguración Abrasador
La Chimenea de Turleque
(Tembleque - Toledo)


Formación de Hostelería con EPCA
ico ver Formación de Hostelería
con EPCA


Bulat de Ibérico con Confituras de Frutas
ico ver RTVCM: Bulat de Ibérico con
Confituras de Frutas


Las Claves para Mantener a Flote tu Negocio día a día
ico ver Las Claves para Mantener
a Flote tu Negocio día a día.
Convención 2013.


Convención Abrasador 2013
ico ver Ver vídeo Abrasador.
Convención 2013.


Abrasador. Corporativo
ico ver Ver vídeo Corporativo.



Si quiere recibir el boletín electrónico de noticias del Grupo Abrasador, déjenos su correo electrónico:

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Política de Cookies 

Abrasador inaugura en Motril con Restaurante El Retiro

Sin duda alguna, el buen sistema de negocio de esta marca familiar con una extraordinaria calidad, unido a la buena labor de los primeros restaurantes asociados en la provincia, Abrasador El Cercado (en Berchules) y de Abrasador Olimpo (en Granada Capital), es lo que ha hecho que estos grandes hosteleros de la provincia quieran también asociarse con la marca.

Según nos comentaba Manuel y Belén, los asociados de Granada capital en Pº de Salón 2, “sin duda la clave de este gran avance de Abrasador es que nos ayuda mucho a vender más en nuestros restaurantes, pues todos los clientes que prueban sus carnes repiten e incluso varias veces en semana. Con Abrasador hemos logrado aumentar las ventas con relación a hace un par de años, incluso estando en épocas tan delicadas como la actual.”

El restaurante El Retiro, especializado en carnes a la Brasa, fue inaugurado hace ahora 10 años en Motril por esta gran familia trabajadora liderada y dirigida por el joven emprendedor Francisco Ortega (Curro) y su hermana Mabi, junto a sus padres Paco y Merche. Y desde entonces han pasado por allí miles de buenos clientes, muchos de ellos famosos y conocidos del mundo del deporte y de la televisión, que han logrado darle un buen nombre y prestigio a este fabuloso establecimiento.

Han hecho coincidir esta puesta en marcha con Abrasador, para inaugurar su nueva terraza de verano, donde han incorporado una gran variedad de tapas y raciones para compartir, tanto las que son especialidad de Abrasador como las suyas locales, a un precio muy asequible para poder ofrecer esta gran calidad junto a un excelente servicio en Motril y su zona de influencia.

En su carta de Restaurante han seleccionado los mejores platos de ibéricos y carnes a la brasa, junto a las ya famosas parrilladas Abrasador y Menú degustación para conseguir una oferta equilibrada complementada con todos sus mejores platos y especialidades locales.

Abrasador Inaugurará la próxima semana un punto de Venta en Carcabuey(Córdoba) con Mesón La Ronda y el día 30 de Junio, un Nuevo Abrasador en la Capital Granaina de la Mano de José Jurado.

Fachada Abrasador El Retiro

Equipo El Retiro junto con los Responsables de Abrasador

Zona Restaurante

Asistentes a la Inauguración

Asistentes a la Inauguración

Asistentes a la Inauguración

Asistentes a la Inauguración

Asistentes a la Inauguración

Asistentes a la Inauguración

Asistentes a la Inauguración


Central de franquicias: Avd. Europa nr. 8, 45003 (TOLEDO)   TEL. Central Franquicias: 647221393.    TEL. RESERVAS TOLEDO: 925 212421     RESERVAR OTROS RESTAURANTES   Politica de Privacidad
Desarrollado por GZSZ