Restaurante Abrasador



















Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar nuestra web aceptas nuestra Política de Cookies 

Abrasador, una red de restaurantes con un modelo totalmente innovador

Abrasador es un concepto de restauración especializado en carnes a la brasa elaboradas con productos de Crianza Propia.

Abrasador se asocia con algunos de los mejores restaurantes de cada pueblo o ciudad de España para abasteciéndole de sus carnes de crianza propia y de su Saber Hacer en Carnes a la Brasa, firmando para ello una exclusividad en la zona acordada.

Abrasador valora la posibilidad de desarrollar en el establecimiento las tres líneas de negocio: cervecería, restaurante y tienda. En cada una de estas áreas se pueden saborear y degustar los productos de ternera e ibéricos de Crianza propia.

El nuevo modelo de Negocio, mediante el cual se están extendiendo por toda España, consiste en desarrollar un valor añadido en los nuevos Restaurantes asociados para que se aseguren de tener la mejor carne y el mejor sistema de brasa (Abrasador) para aumentar volumen de negocio y por tanto aumentar la rentabilidad a cada local.

La inversión a realizar es presupuestada individualmente en cada caso según sea el restaurante. Se aprovecha para hacer las cartas nuevas, vinilos o rótulos identificativos para informar del cambio. Y se es imprescindible montar el sistema de Brasa homologado por Abrasador para que en todos los puntos de venta el cliente pueda comer los mismos platos especialidad de la marca, con los mismos productos, precios y calidades.

TESTIMONIOS




ver video Abrasador Almagro (1º puesto del ranking Abrasador)

ver video Abrasador Equinoccio (2º puesto del ranking Abrasador)

ver video Cafetería-Restaurante El Eden (Torre del Mar-Velez, Málaga)
   (Opinión de nuestros franquiciados sobre Abrasador.)


NUEVO  flecha ver nuevo video SEMINARIO Abrasador 03.10.08


conozcanos!

EL PERFIL DE NUESTROS FRANQUICIADOS:
Persona emprendedora, amante y conocedor del sector de la restauración, dinámica, luchadora, con don de gentes, y capaz de liderar y gestionar un equipo de personas.


Central de franquicias: Avd. Europa nr. 8, 45003 (TOLEDO)   TEL. Central Franquicias: 647221393.    TEL. RESERVAS TOLEDO: 925 212421     RESERVAR OTROS RESTAURANTES   Politica de Privacidad
Desarrollado por GZSZ